Search
Close this search box.

MESAS Y SILLAS CON DESCUENTOS PARA LA PRIMERA NOCHE DEL CARNAVAL DE CONCORDIA

Desde el Ente de Carnaval informaron de una nueva promoción semanal para adquirir mesas VIP y sillas con descuentos para la primera noche del Carnaval de Concordia.

La promoción ya se encuentra activa y se accede desde el sitio web oficial del Carnaval. Comprando dos mesas VIP del Sector “A” o “E”, dos sillas del Sector “A” o “D” la de menor valor tiene el 50 % de descuento para el 25 de enero, fecha de la primera presentación.

Ingresando a www.carnavalconcordia.com.ar se accede al sistema de venta online que permite adquirir las mesas en promoción para el desfile y el pago puede realizarse a través de tarjetas de crédito o débito, o bien imprimiendo el cupón para el pago en Caja Mixta.

Esta promoción estará vigente hasta las 12 del mediodía de este viernes 17 de enero. Para consultas o más información se puede consultar las redes sociales del Carnaval de Concordia: en Facebook la página es «Carnaval de Concordia – Oficial» y en instagram @Concordiaescarnaval

Lanzamiento del Carnaval

Con entrada libre y gratuita este domingo 19 de enero se realizará el lanzamiento oficial del Carnaval de Concordia. El evento tendrá como protagonistas a las comparsas de la fiesta y el escenario será el Anfiteatro de la Costanera de nuestra ciudad comenzando a las 20 hs.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email