Search
Close this search box.

Messi-Agüero, el twitch más argento de la historia

Y de repente, después de la cena en Qatar, y a la hora de la siesta en la Argentina, hay un boom en las redes. El Kun Agüero prende su twitch, avisa que va a estar un tal Lionel Messi y la revolución llegó. Porque el contador de gente que empieza a agregarse parece que está fallado, porque no para de sumar, porque de repente y, como ocurrió en pandemia, los hermanitos, Kun y Leo, empiezan a stremear. Empiezan a hacerse chistes, a «joder», a reírse, sin más que una conversación de dos amigos, que ven nada menos que casi 250.000 personas…

Mirá también


El show de Messi en Twitch con el Kun

El mejor del mundo le había prometido a su ex compañero de habitación que iba a salir en su twitch. Que un día iba a aparecer. Y ese día fue justo dos días antes de los cuartos de final de la Copa del Mundo ante Holanda. Y en una jornada que pintaba tensa porque Rodrigo De Paul se ausentó del equipo titular, la banda de Leo y el Kun regalaron un scketch de bromas internas, en la que el eje fue el nuevo corte de pelo del Papu Gómez.

Agüero y Messi a las risas.Agüero y Messi a las risas.

Arrancó primero sólo Messi, pero después de unos minutos se sumó Alejandro Gómez, el famoso Papu, que fue quien llegó «para hacerle la segunda». «Hoy me dolía la cabeza y no iba a hacer nada, pero cuando vos me escribiste, dije ya está», arranca Sergio, con esa misma sonrisa que cuando jugaba en las Infantiles de Independiente. «Apareció uno de los que le gusta todo esto», dice Leo. Y al toque comenzó el show del Papu y el Kun, con Leo tirando paredes.

Messi107-12-2022

Messi le sigue guardando un lugar en la pieza al Kun

«¡Te pelaste mal!», exclama Agüero y ahí casi que arranca una hora de un espectáculo, en el que el look de pelo del ex Arsenal se llevó todos, pero todos los chistes. Claro, porque Papu tiró que «me quería hacer un corte…» y ahí Leo, con Kun tentado, dijo «preguntale a la gente a quién se parece».

Messi107-12-2022

Messi le preguntó a Agüero cómo se encuentra de salud

Y empezaron las respuestas en el chat: «Un rocho, Sampaoli, Zidane…». Messi toma las riendas y dice no lo van a sacar… «Es que Papu intentó hacerse el corte de ese y…». Empezaron a dar pistas y se llegó al momento culmine. «Es un ex jugador», dice la Pulga. «Es extranjero», avisa el Papu. «Que jugaba en el Real Madrid», adivina el Kun, pero a medias. «El que cagaba a patadas a todos», y ahí le avisan que el club sí estaba bien, pero no la forma de jugar del futbolista.

El Papu y su corte a lo Beckham. ¿Se parece?El Papu y su corte a lo Beckham. ¿Se parece?

«Zidane, Cannavaro», empieza el Kun, pero lo retan y le dicen: «No tirés por tirar». Y después de cargarse un rato, el Papu mostró la foto de David Beckham… «Vos te creés que sos igual, tarado. Una moral tenés», le dijo Agüero. Y ahí Messi no paró de reírse. «Si te creés que sos Beckham estamos perdidos» dijo el Kun y el Papu respondió: «Dame dos o tres días para que se arregle el corte»…

Messi107-12-2022

Leo Messi se prendió al #WatchParty junto al Kun Agüero

Después empezó todo un gaste interno para el Papu, el peluquero Dani -quien es parte de la delegación- y arrancó la interacción entre los tres. Fue un ida y vuelta, en el que era una conversación privada, pero con más de 200.000 personas espiando. Y cuando parecía que se caía un poco la atención, llegaron más invitados a la pieza de Messi. Antes, el Papu sacó una polaroid y retrató el momento de los tres frente a la cámara.

Messi107-12-2022

Las bromas del Kun y Leo al Papu por su corte

Ahí, llegaron los compañeros de truco de Leo, los excéntricos Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. Y enseguida se sumó Marcelo D’Andrea, el masajista y alguien súper importante en la dinámica de la Selección, y sobretodo en la de Messi. Y ahí fue un programa de humor multitudinario, con De Paul haciendo monerías junto a Paredes, con todos pidiéndole a Kun que les consiga algún canje con tantos sponsors y hasta el ex delantero de la Selección, les prometió pases libres «para todos en los parques de Disney». Hubo risas, más bromas internas y el pedido real de Dady, el masajista, para que le consiguiera las entradas…

Las jodas de Messi y el Kun Agüero al Papu que se quiso hacer un corte como Beckham

Mirá también


Las jodas de Messi y el Kun Agüero al Papu que se quiso hacer un corte como Beckham

Se hacían casi las 23 en Doha, cuando entre carcajada y carcajada, hubo cargadas por el peso del Kun, quien se levantó la remera y mostró el chip que le pusieron cuando le detectaron la arritmia, que lo hizo abandonar la actividad que tanto ama. De las risas, al intentar arreglar la imagen para que se viera mejor, hasta un final sentimental.

El Kun se puso serio por única vez: «Gracias, suerte y lo mejor para el viernes. Y el otro día lo dije: pase lo que pase, ustedes para mí son unos fenómenos como persona. Me pone muy contento la victoria siempre de ustedes porque para mí también lo es. Estoy muy feliz que estén vistiendo esta camiseta. Ahora que lo miro desde afuera, lo disfruto mucho, sufro bastante. Pero verlos que estén unidos como siempre, se disfruta. Es lo que más me gusto. Están juntos, eso me pone muy feliz. Siento que yo estoy ahí pero no estoy, je, Me pone muy feliz que esté todo bien».

El desafío al truco para Messi, Paredes y De Paul y del torneo "no se habla..."

Mirá también


El desafío al truco para Messi, Paredes y De Paul y del torneo «no se habla…»

Messi, como capitán, respondió: «Bueno, gracias chaval. Nosotros también te queremos mucho, te extrañamos a vos a Gio -por Lo Celso-, sabés que siempre estás presente. Te extrañamos. Mando saludos a todos los que estaban presentes». El clima se puso melanco, hasta que los que estaban en la Universidad de Qatar avisaron: «Nos vamos pa, tenemos el torneo de truco».

El récord y el mensaje final que cruzaron Agüero y Messi

Mirá también


El récord y el mensaje final que cruzaron Agüero y Messi

Y así, terminó el twitch más argento de la historia.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email