Search
Close this search box.

Messi aún juega para el Barcelona

Cuatro meses pasaron de aquella conferencia de prensa en la que Lionel Messi anunciaba -entre lágrimas- su salida del Barcelona. Emocionado como pocas veces se lo vio, el jugador más importante de la historia del club culé le decía adiós a la etapa más exitosa de su vida deportiva. Sin embargo, aunque se haya ido -o lo hayan empujado a irse, mejor dicho-, el 10 continúa jugando para el Barça. Al menos desde lo económico.


Messi, el día de la conferencia con la que oficializó su salida.

Asfixiado por el delicado momento financiero que, según aduce la dirigencia, impidió renovarle el contrato a Messi, Barcelona apela a cualquier recurso para que las arcas se incrementen. Y en ese sentido Leo todavía ayuda: en la tienda oficial del conjunto blaugrana no solo continúan vendiéndose sus productos sino que los precios de los mismos, bastante elevados, no tienen nada que ver con los saldos que ofrecen otros clubes con prendas y objetos de sus exfutbolistas.

En el Barça Store aún se pueden conseguir desde brazaletes de capitán hasta camisetas firmadas por el propio el astro rosarino. La cinta, por mencionar un ejemplo, se vende a 643,50 euros; mientas que la camiseta (de la temporada pasada) cuesta 1.170. También hay una de la temporada 2013/2014 firmada por Leo, Xavi Hernández -el actual DT- e Iniesta, aunque a un precio mucho mayor: 2.950 euros.

A pesar de que su presente esté en Francia, en el Paris Saint-Germain, Messi, queriéndolo o no, continúa ‘jugando’ para el Barça.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email