Messi: Beckham, sol y futuro

by admin

Lionel Messi estuvo y «está» en Qatar. De cuerpo y mente. Por un lado, a falta de un partido para el final de la Ligue 1 en la que el Paris Saint Germain ya se consagró campeón, voló el lunes a Doha junto con el plantel del club parisino en un viaje promocional que había sido suspendido al comienzo de la temporada debido a la pandemia. Por el otro, con el Mundial a seis meses de la fecha de inicio, la cabeza de Leo seguramente ya lo comenzó a jugar.

En tierra qatarí, el plantel del PSG compartió un rato con David Beckham. El ex futbolista inglés, y actual empresario dueño del club Inter Miami de la MLS, pasó a saludar a los integrantes de uno de sus ex clubes de su carrera, justamente en donde se retiró en el 2013. El Spice Boy subió fotos a su cuenta de Instagram en la que se destaca el saludo con Messi. Entre ambos hay muy buena onda. En enero del 2018, cuando Beckham fundó el Inter Miami y logró la franquicia para competir en la liga yanqui, Leo publicó un video felicitándolo.


Messi y el saludo con Beckham.

Mirá aquel video:

Este martes, el argentino arribó con el resto a París y aprovechó el buen clima para tomar sol junto con su mujer Antonela Roccuzzo. Seguramente, en esos ratos libres, Leo debe estar analizando su futuro. ¿Qué será de la vida futbolística del 10? En principio, se quedará en el PSG a finalizar su contrato, que vence el 30 de junio del 2023. Después, no hay nada seguro. Algunos especulan de esa buena relación con Beckham para imaginarse a Leo jugando en la MLS. Para reforzar esa idea, varios recuerdan que Messi declaró que le gustaría vivir alguna vez en Miami, frase que lanzó cuando visitó esa ciudad para tomarse unos días tras la conquista de la Copa América, el año pasado.

Messi tomando sol en París.

Messi tomando sol en París.

Desde el entorno de Leo sí negaron que esté pensando en comprar un porcentaje de las acciones del Inter Miami y finalizar allí su carrera. Consideran que es demasiado pronto para especular sobre lo que decidirá hacer Leo a partir de mediados del año próximo, cuando finalice su contrato con el PSG.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados