Search
Close this search box.

Messi es duda y en Chile rezan para que no esté

Lionel Messi es baja para el París Saint-Germain de cara a su próximo compromiso frente al Brest por la Ligue 1. Así lo adelantó el director técnico del equipo galo, Mauricio Pochettino, informando en conferencia de prensa que el astro de 34 años, recientemente recuperado de Covid-19, por el momento «no está disponible».

El último parte médico de Leo, que el club difundió este mismo viernes, indica que aunque su «evolución es buena, sigue trabajando con el cuerpo médico y de actuación y se incorporará paulatinamente al grupo la próxima semana». Claro, su recuperación luego de ser positivo de coronavirus llevó más tiempo de lo que imaginaba, por lo que también es duda en la Selección Argentina.


Leo es baja en el París Saint-Germain.

La Albiceleste tiene por delante la doble fecha de Eliminatorias frente a Chile y Colombia, el 27 de enero y 1 de febrero respectivamente, duelos para los que no está confirmada la presencia del capitán. Chilenos y colombianos rezan para que el mejor futbolista del mundo no juegue, dado que necesitan los puntos porque todavía no se clasificaron al Mundial de Qatar.

De todos modos, Poche puso paños fríos con respecto a una supuesta información de que algunos jugadores del PSG no serían cedidos a sus selecciones para las Eliminatorias. «¿Qué decisión y quién la tomó? No lo sé. Veremos qué futbolistas viajan», expresó el entrenador ex Tottenham. Con el boleto de Argentina a la Copa del Mundo ya asegurado, crece la expectativa por saber si Messi estará o no a disposición de Lionel Scaloni en las próximas fechas.

La posible ausencia de Messi en Argentina, un punto clave en las próximas fechas de Eliminatorias.

La posible ausencia de Messi en Argentina, un punto clave en las próximas fechas de Eliminatorias.

​EL POSTEO DE MESSI EN INSTAGRAM TRAS SUPERAR EL COVID

Leo contrajo coronavirus en la Argentina durante las Fiestas y todavía no pudo entrenarse a la par del grupo desde su regreso a Francia: se perdió el partido pasado con Lyon y tampoco estará este sábado vs. Brest de local. En ese contexto, realizó una publicación en su Instagram durante las últimas horas.

La publicación de Messi en redes.

La publicación de Messi en redes.

«Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!», posteó la Pulga el jueves.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email