Search
Close this search box.

Messi llegó a Qatar

Lionel Messi aterrizó en Qatar junto a todos sus compañeros del PSG. El argentino recorrerá las tierras donde en noviembre se disputará el tan esperado Mundial. Originalmente este evento estaba programado para enero pasado pero fue cancelado y reprogramado. Ahora, como el campeonato ya estaba liquidado y el club se aseguró la corona con anticipación, los jugadores pudieron viajar sin problemas.

El sábado los parisinos se impusieron por 4-0 al Montpellier con una enorme actuación de Messi, que clavó un doblete, y un tanto de Ángel Di María. El cuarto lo metió Mbappé, de penal. Luego del partido se subieron al avión y aterrizaron este domingo en Qatar, donde estarán también el lunes 16 y luego emprenderán la vuelta. ¿Cuál es la idea del tour? Conocer a los seguidores qataríes y participar en una serie de actividades con las empresas asociadas al club.


Messi ya está en Qatar por la gira del PSG.

Ya en las primeras imágenes difundidas se pudo ver a los futbolistas participando de distintas movidas de caridad con chicos de la región. No habrá ningún partido amistoso y los encuentros serán simplemente sociales.

Pochettino tendrá una reunión crucial

Aprovechando el paso por Doha, Qatar, de donde es oriundo el presidente del PSG, Mauricio Pochettino confirmó que se juntarán para definir el futuro futbolístico del club. «Sin duda, debería ver al presidente Nasser Al-Khelaïfi en Qatar. Seguro que nos veremos. Pero para que quede claro, la planificación de nuestras reuniones siempre la realizan nuestros superiores», expresó el DT argentino.

El entrenador aún no tiene la continuidad asegurada y ya hay rumores de algunos nombres que podrían llegar a suplantarlo. La institución hasta el momento no se ha expresado al respecto pero claramente las expectativas para este año se basaban en conquistar la Champions League, algo que no se pudo lograr luego de caer ante el Real Madrid en octavos de final.

Una absoluta jornada celeste y blanca para el PSG en el penúltimo partido de la Ligue 1. Lionel Messi clavó un doblete en apenas 20 minutos y luego Ángel Di María estampó el 3-0 parcial. Mbappé, de penal, sentenció lo que fue el 4-0 sobre el Montpellier. Si bien el equipo parisino ya se había consagrado campeón hace algunas semanas y no jugaba por nada, el triunfo y la gran actuación de Leo sirven para sumar confianza.

Los dos tantos de la Pulga llegaron entrando al área como centrodelantero. En el primero definió cruzado de zurda tras un pase al medio del área de Mbappé y en el segundo entró solo mano a mano, se amagó al arquero y la empujó. El de Di María fue entrando por derecha y mediante un remate que se desvió en un defensor rival. El cuarto, el de Mbappé, fue de penal.

Mirá los goles

Las declaraciones que hizo Jorge Messi al llegar a Barcelona causaron un enorme revuelo en Catalunya y también en París, Francia, donde Leo, su hijo, el mejor jugador del mundo, disfruta del día de descanso tras el 4-0 del sábado frente a Montpellier, rival ante el cual tuvo una estupenda actuación, con doblete incluido.

Las imágenes fueron divulgadas por el canal de twitch Jijantes y por El Chiringuito de Jugones, de Mega, uno de los canales de televisión más populares de España. En ellas se observa al mayor de los Messi realizar las mencionadas declaraciones a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Llobregat.

oco antes de subirse al vehículo que lo esperaba, al padre de Leo le preguntaron si su hijo volverá a jugar en Barcelona y la respuesta que dio le abrió la puerta a un posible regreso y a todo tipo de especulaciones: «Ojalá, algún día…».

Leo, que en agosto pasado abandonó el club en el que se formó y en el que ganó todo, tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más, por lo que el deseo de Jorge Messi, en el mejor de los casos, podría cumplirse recién en la segunda mitad del próximo año.

Vale decir que el padre de Leo hace base en Barcelona cada vez que viaja a Europa y que, como al resto de la familia Messi, le encanta la ciudad. Sin embargo, también es preciso remarcar que el 10 de la Selección Argentina está cómodo en París y que no tiene planes de marcharse al menos hasta que finalice el contrato. De hecho, en la misma conversación donde Jorge expresa su deseo de que «algún día» regrese al Barça, también asegura que su hijo está «contento» donde está.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email