Search
Close this search box.

Messi: “Ojalá esta comunión con la gente dure mucho tiempo”

La gente lo ovaciona una, dos, diez, mil veces. Lo busca, lo mira, lo disfruta. Pero ojo, porque él también se llena de esa energía y goza un momento especial. La relación de Lionel Messi con los hinchas argentinos está en su punto máximo, en una luna de miel que debería ser eterna. O algo de eso quiere el 10. «Ojalá esta comunión con la gente dure mucho tiempo», soltó luego del show vs. Uruguay.

​»Lo de la gente es impresionante, cada vez más lindo poder vivir y disfrutar esto. La comunión entre el equipo y la gente hace que nos ayude, que nos lleve cuando las cosas van mal. Ahora por suerte vienen las cosas de cara y es más fácil, con el envión…», declaró un Messi lleno de felicidad y emocionado, pero esta vez sin lágrimas. «Hoy estoy más tranquilo», avisó, con una sonrisa.

La palabra de Messi

Es que en el anterior partido de Leo en Argentina, el 3-0 a Bolivia en el Monumental, con un hat-trick del mejor del mundo y la celebración de la Copa América con la gente, el 10 terminó llorando de felicidad. «Es muy lindo que tengamos esta comunión, de la Selección, de los resultados y ojalá dure mucho tiempo», pidió. Y también, como viene sucediendo, la siguió en sus redes sociales.

Minutos antes que termine el domingo 10 del 10, el 10 publicó: «Que lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo ! Gran triunfo !!! Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir . Feliz es poco ! Que no se corte. Nos vemos el jueves​». Es que el jueves vuelven a jugar Messi y la Selección, recibiendo a Perú.

No fue un partido fácil más allá de lo que muestra el tablero. El 3-0 costó, aunque fue más que justo con lo que sucedió en los 90′. Al principio, Uruguay puso en aprietos a la Selección. Ahí apareció otro de los mimados de la noche: Emiliano Martínez. Y Leo se lo agradece.


Messi y seis jugadores uruguayos.

«Es fundamental el Dibu. Cuando le llegan, siempre responde, hoy una vez más… La verdad que se afianzó en el arco, ya desde la Copa. Tenemos uno de los mejores arqueros del mundo, sin duda, y lo aprovechamos también», soltó el capitán. No es la primera vez que elogia así al arquero. Sabe que es una de las claves del equipo de Scaloni. El jueves vuelve a jugar, vs. Perú en Buenos Aires.

Más de Messi

El partido de la Selección: «La verdad es que hicimos un gran partido, estamos creciendo mucho en el juego, el nivel de las posiciones, nos acostumbramos a tener la pelota y a tener posesiones largas. Fue un partido duro, teníamos que ganarlo por jugar de local otra vez y después del empate en Paraguay. Salió todo perfecto por suerte».

El planteo de Uruguay y cómo lo resolvieron: «Sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar con Uruguay, que siempre propone lo mismo, te espera y de la nada te hace peligro. Sin hacer nada Luis tuvo una en el palo, otra que la saca Dibu… Todo eso cuando teníamos el control del partido. Una vez que hacemos el primero empezamos a encontrar espacios, tener paciencia y aparecieron los otros goles».

Argentina escolta en la tabla y cerca del Mundial: «Era importante, sabíamos los otros resultados, sabíamos que estos seis puntos que jugamos acá teníamos que sacarlos, Hicimos el primer pasito, nos queda una más, y yéndonos esta fecha con siete puntos nos acomodamos bien».

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email