Search
Close this search box.

Messi subió el video del gol con audio ambiente

Lionel Messi es un jugador de toda la cancha. Ante Uruguay lo volvió a dejar en claro, no solo aportando magia y fútbol, sino también asistiendo a Guido Rodríguez para el 1-0 clave en la Copa América. Además, el 10 sumó mucha entrega y terminó cansadísimo. Pero eso no es todo: Leo sumó la faceta de las redes sociales y subió el video del gol con audio ambiente. «¡Buena, Leo!», se escucha.

«Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro», escribió la Pulga luego del triunfo, sumando emojis a su declaración: dos brazos haciendo fuerza y dos banderas argentinas. Pero eso no es todo. Sus redes están tan activas como él dentro de la cancha.

Messi subió el gol, con sonido ambiente:

Ya en la mañana del sábado, con los tres puntos en el bolsillo y con el cuerpo en plena recuperación de cara a lo que viene (la Selección volverá a jugar el lunes, vs. Paraguay, desde las 21.00), Messi sumó un posteo con tres fotos y el gol con sonido ambiente. Lionel enganchó, mandó el centro y Guido la mandó a guardar.

El 10 es el capitán y la bandera del equipo. Lo volvió a demostrar en el clásico rioplatense, ese que se juega con los dientes apretados y dejando todo. Y sí, Leo dejó mucho en el Estadio Mané Garrincha, de Brasilia. Es más, sobre el final tuvieron que ayudarlo a estirar. Se lo notó cansado. Su desgaste fue importante.

Los brasileños, locos por Messi:

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email