Search
Close this search box.

Messi, tras el golpazo en el clásico, va por el primer título de la temporada

La caída frente al Real Madrid fue un golpe difícil de digerir para el Barcelona, que venía de racha en la Liga de España, con seis victorias al hilo, y se ilusionaba con arrebatarle la punta al Atlético de Madrid. Pero si la derrota fue dolorosa, el impacto fue todavía mayor tras el empate del equipo de Diego Simeone ante el Betis. Es que una victoria en el clásico, hubiera dejado al equipo de Lionel Messi puntero en soledad en el campeonato. Sin embargo, ahora marcha tercero y ya no depende sólo de sus resultados para aspirar al título.

Después de un día libre para procesar la caída, el Barcelona ya dio vuelta la página porque este fin de semana ya tiene un nuevo compromiso trascendental, que puede levantar una pobre temporada en la que ya quedó eliminado en la Champions League o terminar de hundirla: la final de la Copa del Rey.

El Barcelona y Messi apuntan a la Copa del Rey. Fotos: Barcelona

El Barcelona y Messi apuntan a la Copa del Rey. Fotos: Barcelona

Este sábado, a las 16.30, el Culé enfrentará al Athletic Club en Estadio La Cartuja de Sevilla, en busca de su 31ª Copa. En la vereda de enfrente, el equipo de Bilbao va por la revancha luego de lo que fue la caída frente a la Real Sociedad en la final de la edición 2019/2020 de la Copa del Rey, que se disputó el pasado 3 de abril por las demoras ocasionadas por la pandemia de coronavirus.

De cara a este compromiso, el Barsa comenzó los entrenamientos este lunes en la Ciudad Deportiva, donde realizaron tareas de recuperación, y trabajará con un sólo día de descanso hasta el sábado. Este martes volverá a entrenarse y el miércoles tendrán día libre para retomar las prácticas el jueves e intensificar las tareas antes del compromiso.

El Barcelona y Messi apuntan a la Copa del Rey. Fotos: Barcelona

El Barcelona y Messi apuntan a la Copa del Rey. Fotos: Barcelona

El viernes al mediodía, Leo y compañía viajarán rumbo a Sevilla y por la tarde se entrenarán ya en el estadio. La última puesta a punto será el mismo sábado, horas antes del partido, en la Ciudad Deportiva del Betis. Se viene otra semana clave para el Barcelona y esta vez el equipo de Ronald Koeman quiere terminarla con una sonrisa.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *