Messi: Valencia, sus goles marcados y el peligro de la amarilla

by admin

Por la fecha 34 de LaLiga de España, Barcelona visitará este domingo a Valencia (16 hora argentina). Lionel Messi y compañía deben sumar de a tres por las victorias de Atlético de Madrid y Real Madrid, para no perderles pisada en este tramo final de la definición.

El equipo catalán viene de caer sorpresivamente contra Granada, el último jueves. Y va por la recuperación con un Messi que llega en buen nivel, como máximo goleador del certamen con 26 tantos. Se acerca a un nuevo Pichichi en su carrera, pero su gran objetivo es ganar el torneo.

El Barsa va por la recuperación.

El Barsa va por la recuperación.

Valencia, en la decimocuarta colocación con 36 puntos, es una de las tres víctimas favoritas de Leo en lo que a goles respecta. Porque le ha marcado en 28 oportunidades (24 en Liga y cuatro en Copa del Rey). Lo tiene alquilado (Sevilla con 38 y Atlético de Madrid con 32 son los que más han sufrido a La Pulga) y quiere extender sus números para ayudar al equipo de Ronald Koeman.

Pero ojo, Leo tendrá que estar atento a un tema: no protestar en demasía o que no se le escape la pierna en alguna acción porque una amarilla (está al límite) más lo privará del partido de la semana siguiente contra Atlético de Madrid en el Camp Nou. Estarán cara a cara contra el Cholo Simeone el próximo sábado 8, en un encuentro sumamente decisivo para las aspiraciones de ambos.

La última vez de Messi contra Valencia.

La última vez de Messi contra Valencia.

Pero antes, el equipo Che aparece en la agenda de los catalanes. ¿Cómo salieron la última vez?  2-2 en Barcelona, con un tanto de Messi. Atlético de Madrid lidera con 76 unidades, Real aparece con 74 y Barcelona 71. Sevilla 70. Estos dos últimos, con un partido menos.

GOLES DE MESSI A VALENCIA

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados