Search
Close this search box.

Messi visitó a su amigo Suárez en Madrid

¡Qué dupla! Ronald Koeman le dio algunos días libres y Lionel Messi aprovechó para viajar a Madrid y encontrarse con su ex compañero y amigo Luis Suárez. Los delanteros almorzaron en un restaurante de la ciudad junto a sus esposas y compartieron algunas imágenes del encuentro en sus redes sociales.

Volvieron a verse luego de enfrentarse hace poco más de una semana en lo que fue el empate sin goles entre Barcelona y Atlético Madrid. Luego de ese duelo, los catalanes cayeron en la anteúltima fecha por 2-1 ante el Celta de Eduardo Coudet y, debido a la victoria del Aleti con un agónico gol del uruguayo, quedaron sin chances matemáticas de consagrarse campeones.

Lionel Messi y Luis Suárez se fundieron en un abrazo en el Camp Nou. Foto: Barcelona.

Lionel Messi y Luis Suárez se fundieron en un abrazo en el Camp Nou. Foto: Barcelona.

Los Colchoneros, por su parte, le sacan dos de ventaja al Real Madrid, su único perseguidor con posibilidades de gritar campeón, y visitarán el Valladolid en la jornada final. Los Merengues, en cambio, recibirán al Villarreal obligados a ganar y esperar un resultado negativo de los dirigidos por Simeone para quedarse con La Liga.

En lo que respecta al almuerzo, Messi y Suárez llegaron al lugar en el mismo auto, y luego arribaron sus respectivas parejas. A la salida, varios fanáticos y periodistas se acercaron al astro argentino, que se tomó fotos con todos y cada uno, respetando la distancia social obligatoria.

LUCHO Y LEO: MULTICAMPEONES EN BARCELONA, RIVALES EN LA COPA AMÉRICA

De compañeros a rivales. Eso sí, siempre amigos. Foto: EFE/Alejandro García

De compañeros a rivales. Eso sí, siempre amigos. Foto: EFE/Alejandro García

Los talentosos atacantes compartieron una de las épocas más exitosas en la historia del conjunto blaugrana: un total de seis temporadas en las que, entre los dos, marcaron 475 goles. 227 de Messi y 128 de Suárez. Además, se repartieron nada menos que 241 asistencias: 144 del rosarino y las 97 restantes del Pistolero. ¿El saldo? La cosecha de cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Sin embargo, tras la ruidosa salida de Suárez, causante de la disconformidad de Messi con la dirigencia que lo dejó ir, ambos futbolistas -ahora rivales en el campeonato español- disputarán la próxima Copa América que tendrá a la Argentina y Colombia (en plena revuelta social) como sedes.

Esta edición, a diferencia de las anteriores y debido a las bajas de Qatar y Australia, tendrá únicamente dos grupos, cada uno integrados por cinco países. La Albiceleste (cabeza de serie) compartirá la Zona A con los charrúas, Paraguay, Chile y Bolivia. Del otro lado, lógicamente, los combinados que dirán presente serán Colombia (el otro anfitrión), Brasil, Perú, Ecuador y Venezuela.

Leo y Luisito se cruzarán en la segunda jornada del mencionado Grupo A. ¿Cuándo? El 17 de junio en el Estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la provincia de Córdoba.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email