Search
Close this search box.

Messi y Antonela, a puro amor bajo el agua

El merecido descanso del campeón. Lionel Messi sigue disfrutando de sus vacaciones post consagración de la Copa América y se relaja en tierra norteamericana. Entre foto y foto con familia, Leo y Antonela Roccuzzo también muestran su amor bajo el agua.

La familia Messi anda de vacaciones por Miami, aprovechando para descansar luego de una larga temporada, con altibajos en el Barcelona y con la consagración tan deseada con la Selección, nada menos que en el Maracaná. Cenas de mesa grande, playas y también piscina. De todo.

Messi y Antonela bajo el agua:

Ahora, el mismo Leo publicó un video junto a Antonela, los dos sumergiéndose bajo el agua, mirando la cámara y cerrando a puro amor. Una pareja feliz. Ella comentó con corazones, no se necesitaba más.

Mientras, el Barsa se probó ante el Girona y ganó 3-1. La novedad fue el debut y gol de Depay, el refuerzo que pidió Koeman y que empezó a demostrar sus ganas de estar. Los otros tantos fueron de Piqué y Manaj. «Ha estado bien. Ha jugado más minutos de lo que estaba planificado. Es un jugador de mucha calidad y lo ha demostrado en ciertos momentos del partido. Es importante, porque hay que tener competencia en las posiciones de arriba», expresó Koeman.


Memphis Depay en el Barcelona.

¿Y el contrato con el Barcelona?

Joan Laporta volvió a dar señales que aportan a la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona. El presidente del club habló durante la presentación del neerlandés Memphis Depay y apuntó: «El jugador siempre ha dicho que quiere continuar. Estamos progresando con las negociaciones que generan un contrato de este tipo. Yuste y Alemany (ambos dirigentes) están trabajando muy bien. Es un deseo que tenemos todo, queremos que Leo siga en el Barcelona. Es un sueño que queremos hacer realidad. Queremos que siga muchos años y pueda jugar con jugadores con talento como Depay».

«En su debido momento conoceréis la noticia que todos estamos esperando, ahora no puedo entrar en los detalles de las negociaciones, sólo puedo decir que progresa adecuadamente y que las dos partes estamos avanzando a buen nivel, se trata que las dos partes estemos satisfechas. Leo está disfrutando de unas vacaciones merecidas, y tienen un equipo aquí trabajando para hacer un contrato», agregó.

«Tenemos confianza, o bien reduciendo masa salarial o alguna fórmula que sea aceptable para laLiga. El presidente de LaLiga es el primer interesado que haya grandes jugadores como Memphis. Es un problema que existe, pero confiamos en que lo resolveremos», explicó Laporta sobre el tema.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email