Messi ya está en Barcelona

by admin

Rosario, Miami, Ibiza… Lionel Messi, post inolvidable título con la Selección Argentina en la Copa América disputada en Brasil, aprovechó a full el descanso para pasar días con sus seres queridos y recargar las energías para lo que viene. Luego de disfrutar del tiempo libre por distintas ciudades, este miércoles por la tarde, el 10 arribó nuevamente a Barcelona. Ya instalado en su casa, ahora se vienen los días cruciales en cuanto a su futuro: según la prensa española, en los próximos días estará firmando su nuevo vínculo con el club, con una duración de cinco temporadas, hasta el 30 de junio del 2026.

Leo aterrizó en el aeropuerto El Prat de Barcelona y al salir rumbo al auto que lo llevaría a su casa, escuchó el grito de los periodistas apostados afuera que le preguntaron si ya estaba listo para firmar. Pero el 10 no respondió y se refugió rápidamente en la parte trasera del auto que lo estaba esperando.

Mirá su arribo:

Según distintos medios españoles, el domingo, en ocasión del partido entre el Barsa y la Juventus, donde estará en juego el tradicional Trofeo Juan Gamper, Messi estará presente en el Camp Nou para, en su condición de capitán del plantel, dar un discurso dirigido al público culé como es habitual en cada inicio de temporada. Lo que no es seguro, teniendo en cuenta que el 10 no tuvo ningún entrenamiento hasta el momento, es que pueda jugar unos minutos.

Con respecto a su contrato, no se conocen las cifras pero sí que sería por cinco temporadas, hasta mediados del 2026, cuando Leo tenga ya 39 años. Para que dicho vínculo pueda ser asentado ante las autoridades de la Liga Española de Fútbol, primero el Barcelona debe afinar el lápiz y reducir su presupuesto anual para no incumplir con el Fair Play financiero.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados