Search
Close this search box.

Messi ya tiene su quinto hotel de lujo

Ahora Lionel Messi podrá poner línea de cinco en el fondo… MIM Hotels, la cadena de resorts de la que es dueño la Pulga desde 2017, sumó su quinto establecimiento de megalujo: el Casa Canut, un hotel de cinco estrellas ubicado en la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, una de las más populares de Andorra. El rosarino además tiene hoteles en Sitges, Mallorca, Ibiza y Baqueira.

Casa Canut, el nuevo hotel de Messi.

Casa Canut, el nuevo hotel de Messi.

Según el Diari D’Andorra, tras una larga negociación, la compra se terminó cerrando a principios de mayo, cuando Leo aún estaba en Barcelona disputando el final de la temporada con el Culé. El Canut, que llevaba ese nombre por la familia que lo fundó, abrió sus puertas hace 50 años y estaba en plena crisis debido a la caída del turismo por culpa de la pandemia. En total, cuenta con 31 habitaciones de lujo aunque el establecimiento tendrá una renovación total para cumplir con los estándares de la cadena de la Pulga y una vez que estén completadas pasará a llamarse MIM Andorra.

Tiene 31 habitaciones.

Tiene 31 habitaciones.

La inversión del rosarino en este pequeño país situado en medio de los Pirineos (se encuentra a apenas dos horas y media en auto desde Barcelona) es una nueva apuesta de la cadena hotelera por los destinos donde la nieve y la montaña son protagonistas. El principado de Andorra tiene varios centros de ski, que se llenan durante enero y febrero.

Abrió sus puertas hace 50 años.

Abrió sus puertas hace 50 años.

Los otros hoteles de Messi

MIM Sitges

El MIM Sitges fue el primero.

El MIM Sitges fue el primero.

Fue el primero que compró Messi en 2017. En total tiene 77 habitaciones y queda a 20 kilómetros de su casa en Castelldefels, Barcelona.

MIM Ibiza

MIM Ibiza, de lujo.

MIM Ibiza, de lujo.

Queda en la isla a la que la Pulga suele ir de vacaciones con su familia y también con Luis Suárez. Lo adquirió en 2018, tiene 52 dormitorios y un spa de primer nivel.

MIM Mallorca

MIM Mallorca, otro destino con  la playa a metros.

MIM Mallorca, otro destino con la playa a metros.

Fue el tercero de la lista de Leo y lo compró en 2020. Se encuentra a apenas 50 metros de la playa, cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio y todas las comodidades.

MIM Baqueira

MIM Baqueira, el primer hotel en la montaña.

MIM Baqueira, el primer hotel en la montaña.

Está en la ciudad Lleida, en España y el rosarino lo compró a mediados del 2020. Se encuentra al pie de una pista de ski, tiene 141 habitaciones.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email