Search
Close this search box.

Middleton y Antetokounmpo contra todos los que vengan: Bucks 2-1

Khris Middleton empató su marca personal en playoffs con 38 puntos, 20 de ellos en el último cuarto, para encaminar a los Milwaukee Bucks a una victoria el domingo 113-102 sobre los Hawks en Atlanta y tomar ventaja de 2-1 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Partidazo de Khris Middleton con puntos en momentos decisivos.

Partidazo de Khris Middleton con puntos en momentos decisivos.

Trae Young encestó 35 unidades por Atlanta, pero se vio disminuido en el cuarto periodo después de lesionarse el tobillo al pisar el pie de un árbitro hacia finales del tercer cuarto. Entonces, Middleton anotó 10 puntos durante una racha de 13-3 que puso a Milwaukee al frente.

Giannis Antetokounmpo, a su lado, terminó con 33 unidades para los Bucks, que estuvieron abajo en el marcador durante buena parte del encuentro antes de explotar en el cuarto periodo. Atlanta estaba al frente 95-89 antes de que Middleton encestara el primero de sus tres triples durante el ataque de 13-3 para una ventaja de 103-98.

Bucks, de menor a mayor

Después de nunca estar al frente en la derrota de 125-91 en el segundo juego, los Hawks estaban ansiosos de tener un mejor inicio en su primer duelo en casa de la serie. Pérdidas de balón de Middleton y Antetokounmpo terminaron en volcadas de Clint Capela, y Kevin Huerter metió un triple para un inicio de 7-0.

Giannis Antetokounmpo también imparable.

Giannis Antetokounmpo también imparable.

Los Hawks aumentaron el margen a 13 tantos. Antetokounmpo fue limitado a cinco unidades en el primer cuarto, pero reencontró su ofensiva en el segundo periodo. Terminó con 11 puntos en ese cuarto y los Bucks finalmente empataron el partido 56-56 con un triple de Pat Connaughton a 12 segundos del final de la primera mitad.

Los Bucks tomaron su primera ventaja 82-80 con un enceste de Bobby Portis Jr. a 1:47 del final del tercer cuarto. Un triple de Danilo Gallinari puso a los Hawks nuevamente al frente 85-83 luego de tres periodos. Middleton abrió el cuarto final con un triple que fue premonitorio de su gran actuación. Por sí solo superó a los Hawks, que terminaron con 17 unidades.

La molestia de Trae Young fue determinante.

La molestia de Trae Young fue determinante.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email