Search
Close this search box.

Montiel y Ocampos se lesionaron en la vuelta a Sevilla

Luego de participar con Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, los convocados por Lionel Scaloni volvieron a sus respectivos clubes. Entre ellos, los cuatro hombres de Sevilla: Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel, Papu Gómez y Huevo Acuña. Casi sin pestañear, regresaron a España, bajaron del avión, se movieron un poquito y tuvieron que saltar a la cancha este sábado para jugar por la Liga ante Osasuna, de visitante. Sin embargo, la vuelta no fue muy feliz que digamos…

¿Qué pasó? Acuña, Montiel y Ocampos, titulares ante Colombia el último martes en Córdoba, habían sido confirmados por Julen Lopetegui para estar desde el arranque. Pero, desde la entrada en calor, comenzaron los contratiempos. Primero fue el turno de Lucas, que sintió una molestia muscular en los ejercicios precompetitivos y debió dejar su lugar para el ingreso del croata Rakitic al once principal.


Montiel (El Desmarque).

Acuña en la entrada en calor (EFE).

Acuña en la entrada en calor (EFE).

Ya comenzado el partido, con apenas cinco minutos de juego, Montiel sufrió una dolencia en el muslo derecho y pidió el cambio prematuramente. Quien lo reemplazó fue el mexicano Corona. De no creer, verdaderamente. Por su parte, Gómez entró a falta de treinta minutos para el final. 

LOS MINUTOS DE CADA UNO EN LA SELECCIÓN

Montiel jugó los 90 ante Colombia. No había tenido acción contra Chile. Por su parte, Ocampos había disputado 58′ contra los cafeteros. En tanto, Acuña sumó 20′ frente a los trasandinos y completó el partido posterior. En el caso de Gómez, los 90′ en Calama y 80′ en Córdoba. 

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email