Search
Close this search box.

Moreno, de las lágrimas a la dedicatoria a su mamá

Silbando bajo, Aníbal Moreno se fue metiendo en el corazón de los hinchas de Racing. Desde sus comienzos en Newell’s se olfateaba que era un jugador con mucho sentido del juego, pero con Fernando Gago encontró un gran nivel, que viene manteniendo hace varias fechas y que lo transforman en una de las piezas claves de esta Academia que pisa fuerte en la pelea por el título.

Y en un partido que te catapulta como candidato o que te entierra entre los rezagados, Moreno entró como 9 para darle la victoria a Racing, con un gol que podría significar un campeonato.

“Fue un partido muy importante para nosotros, con muchas sensaciones. Sacando el primer tiempo, hicimos un grandísimo partido. Lo pudimos sacar adelante muy bien”, expresó el volante, luego del 4-3 ante el Canalla.


«Fue un gol muy especial», afirmó el catamarqueño. (FTP De la Orden)

“Están siendo todos partidos especiales. Trato de tomármelos así. Trato de aprovechar cada oportunidad. Fue un gol muy importante por el significado del partido”, manifestó Moreno, que por la circunstancia del encuentro y su pasado leproso, dejó escapar la emoción con el grito agónico del final.

No puedo explicar la felicidad que tengo de tener a mi vieja en la platea. Es la tercera vez que me vienen a ver, Se lo dedico a ellos. A mi vieja, a mi padrastro, a mi hermanita, a mi novia y a su familia”, agregó Aníbal, con las lágrimas asomando.

El gol agónico

Y cerró, focalizado en el campeonato: “Vamos partido a partidos. Sabemos que estos partidos son todos finales. Ahora hay que seguir a los rivales directos y pensar ya en Defensa y Justicia”.

El 1-3 del PT y las palabras de Gago en el vestuario sirvieron para que Racing tome la iniciativa en la segunda mitad y salga al campo de juego a llevarse puesto al equipo de Tevez. Pero el gol de Aníbal Moreno, además de poner a delirar al Cilindro, podría significar un campeonato. Si la Academia festeja en octubre, acá hay gran mérito.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email