Murió la bebé que sufrió graves heridas

by Editor

Pasadas las 23.30 de este lunes, desde el hospital Masvernat de Concordia confirmaron el fallecimiento de la bebé de tan solo ocho meses, que se encontraba internada desde el fin de semana.

La niña había sido internada por quemaduras en una de sus manos, hematomas en el cuerpo y hasta una fractura en una de sus piernas. A raíz de sus heridas, debió ser internada de manera urgente en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

Pero este lunes, pasadas las 23.30, desde el sector de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica informaron el fallecimiento de la bebé de tan solo ocho meses, publicó Diario Río Uruguay.

Intervención judicial

La fiscal Julia Rivoira, a cargo de la investigación, había precisado que “los médicos elevaron a la Fiscalía un informe en donde se constatan algunas lesiones”, pero “no se puede afirmar hoy –lunes- que se trate de maltrato familiar”.

En ese sentido, la fiscal dijo que se deberá “determinar si fueron provocadas de manera accidental o si se trató de una situación de este tipo por parte de los padres o responsables de la criatura”.

Por lo pronto, reconoció que “lo cierto es que pudimos encontrar rápidamente a sus progenitores y sabemos dónde viven, quiénes son” y, actualmente, “están a disposición de la justicia», indicó 

Compartir:

Relacionados