Search
Close this search box.

MURIÓ UN JINETE APLASTADO EN EL TRADICIONAL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA

Se llamaba Norberto Cossutta y tenía 40 años. El hombre sufrió politraumatismos, varios de ellos de carácter grave, y falleció en la clínica mientras era atendido.

Un jinete murió esta madrugada como consecuencia de las heridas sufridas tras caer y ser aplastado por el caballo que montaba mientras participaba de la competencia de doma en el Festival de Jesús María, en la provincia de Córdoba.

El fatal incidente se produjo poco antes de la 22 en el campo central de la doma del anfiteatro José Hernández y el jinete fallecido se llamaba Norberto Cossutta, de 40 años.

Cossutta, quien era oriundo de Córdoba pero se había radicado en la vecina provincia de Catamarca, sufrió politraumatismos, varios de ellos de carácter grave.

Ante esas heridas, el hombre falleció mientras era asistido en la clínica Jesús María, detalló al sitio Cadena 3 el jefe de la Departamental Colón de la Policía cordobesa, José Mansilla.

La comisión organizadora del evento decidió suspender en el acto la doma para este martes, mientras que en un comunicado expresó su «profundo dolor» por lo ocurrido.

FUENTE: AMBITO.COM

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email