Search
Close this search box.

AFIP subastará online artículos de lujo incautados en aduana

Hay lapiceras, plumas, maletines y un reloj de alta gama. Te contamos cómo participar

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció dos nuevas subastas de artículos de lujo, que incluyen lapiceras, plumas, maletines y un reloj de alta gama. Se trata de mercadería que por rezago, decomiso o abandono quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA).

Las subastas se realizarán de manera online a través de la página de internet del Banco Ciudad. Se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes, acompañadas del precio base y de una descripción en el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/.

El primer remate será el 28 de enero y consiste en 25 lotes de distintos modelos de lapiceras, plumas y maletines de la marca alemana Montblanc.

Los productos que serán subastados en esta oportunidad están en Posadas, Misiones. Por eso, si bien el remate se realizará online, cada comprador deberá retirar la mercadería en esa dependencia.

En tanto, el próximo 4 de febrero será el turno de un reloj de la marca Bulgari, cuyo precio de base arranca en los $1.467.725. El modelo Lvcea está realizado en oro rosado de 18 kilates, tiene un cuadrante con brillantes y malla de cuero.

El reloj se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires y si bien el remate será online, se puede realizar una exhibición personal en la sede del Banco Ciudad el 28 de enero, con turno previo.

Para participar hay que registrarse como usuario 48 horas antes de cada remate a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, luego ingresar a la subasta elegida y hacer la transferencia de la caución. De esa forma, se obtiene la habilitación para poder ofertar.

La mercadería que Aduanas ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *