fbpx
Home Nacionales ALBERTO FERNÁNDEZ INAUGURÓ EL SANATORIO ANTÁRTIDA PARA PACIENTES CON CORONAVIRUS

ALBERTO FERNÁNDEZ INAUGURÓ EL SANATORIO ANTÁRTIDA PARA PACIENTES CON CORONAVIRUS

by Editor

En este mediodía, el presidente Alberto Fernández inauguró el Sanatorio Antártida, perteneciente al Sindicato de Choferes de Camioneros que brindará atención a casos bonaerenses con Coronavirus.

Acompañado por el dirigente Hugo Moyano y el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof, el mandatario distinguió la figura del sindicalista recordando su importante papel en la recuperación del país luego de la crisis del 2001. “Nunca hubiéramos podido salir sin su compromiso” refirió.

“El problema de la Argentina no son los sindicalistas y los políticos, sino quienes creen que en el país sobra gente” puntualizó. “Este lugar que es maravilloso por el nivel instrumental, de aparatología y la calidad médica” refiriéndose al sanatorio que lograron los trabajadores camioneros. Además, elogió el sistema de obras sociales de Argentina, donde “los trabajadores aportan para que sus representantes y la autogestión sean capaces de brindar la prestación de salud”

“Después de la pandemia el mundo va a ser distinto” vaticinó Fernández, denominó la situación actual como un “tiempo de reflexión” y cuestionó el individualismo, la acumulación y concentración de riquezas, finalizando con un llamando a la solidaridad.


Artículos Relacionados