fbpx
Home Nacionales Fuerte rechazo a la divulgación del domicilio de Cristina Fernández de Kirchner como punto de encuentro para manifestarse en el 12O

Fuerte rechazo a la divulgación del domicilio de Cristina Fernández de Kirchner como punto de encuentro para manifestarse en el 12O

by Editor

El diario Clarín publicó sin escrúpulos la dirección de la vicepresidenta de La Nación, enumerándolo dentro de los lugares donde los manifestantes del #12O iban a convocarse. Representantes del arco político, así como organizaciones y ciudadanos/as de a pie rechazaron este acto intimidatorio.

En el día de ayer, se realizó una nueva marcha opositora en distintos lugares del país. El diario Clarín divulgó en una nota la dirección del domicilio de la vicepresidenta de La Nación, Cristina Fernández de Kirchner, como punto de concentración, lo que despertó un fuerte repudio ante tamaña intimidación.

El propio presidente, Alberto Fernández manifestó su postura contraria al accionar del diario y de una parte de la sociedad: “Promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña la convivencia democrática” denuncio el primer mandatario nacional.

En respuesta, el diario justificó la publicación de dicho dato bajo el criterio de que “son los organizadores quienes deciden los lugares, Clarín sólo informó dónde se estaban previstas las concentraciones”. “Nuestra única reacción es informar” finalizaron en el comunicado.

Masivo rechazo político

Ante esta injustificada publicación del departamento de la vicepresidenta, distintos representantes de espacios políticos se manifestaron en contra de la misma, así como referentes sociales y culturales caratulando el hecho como antidemocrático.

Artículos Relacionados