fbpx
Home Deportes MASSA Y MÁXIMO KIRCHNER PROPONEN LA TRANSMISIÓN DE FÚTBOL GRATIS HASTA QUE LA GENTE PUEDA VOLVER A LOS ESTADIOS

MASSA Y MÁXIMO KIRCHNER PROPONEN LA TRANSMISIÓN DE FÚTBOL GRATIS HASTA QUE LA GENTE PUEDA VOLVER A LOS ESTADIOS

by Editor

Luego de que se anunciara que todo el fútbol argentino deberá jugarse a puertas cerradas como medida de prevención por el coronavirus, ahora desde la Cámara de Diputados quieren que el fútbol se transmita gratis en todo el país hasta que se levante la medida dispuesta por el Gobierno. Sergio Massa y Máximo Kirchner sugirieron la iniciativa.

El coronavirus se está expandiendo rápidamente por todo el país e incluso ya se registraron casos autóctonos. El Gobierno sabe que probablemente la Argentina no esté preparada para afrontar una pandemia de tal magnitud y por ello, emitió una serie de medidas en las que se decidió, entre otras cosas, que todo el fútbol argentino se juegue a puertas cerradas. 

Así las cosas, y sabiendo el impacto que tiene el fútbol en la sociedad argentina, desde el Frente de Todos quieren que, al menos, los seguidores de ese deporte puedan ver la transmisión de esos partidos sin reestricciones. 

Según trascendió, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, junto con el presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, se reunieron en el parlamento para a pedirles a las señales televisivas que tienen la concesión del fútbol del país, que transmitan los partidos del torneo local de manera gratuita mientras, todo esto mientras dure la suspensión de asistencia de público a los estadios de fútbol. 

Hasta el momento, la información no ha sido confirmada por las autoridades del Congreso nacional, pero se espera que, tras llegar a un acuerdo con las empresas de transmisión, se anuncie la medida impulsada por Diputados para beneficio de los seguidores del fútbol.

Artículos Relacionados