fbpx
Home Nacionales MURIÓ NARDELLI, EL CEO DE VICENTIN

MURIÓ NARDELLI, EL CEO DE VICENTIN

by Editor

El empresario falleció a los 59 años en su casa de Santa Fe. Sufrió un paro cardíaco.

El empresario Sergio Nardelli uno de los Ceos de Vicentin falleció esta noche en su casa de Reconquista en Santa Fe. El deceso se produjo poco antes de las 22 por un paro cardíaco, confirmaron fuentes cercanas a Ámbito. Según sus allegados “estuvo bien durante la tarde”, e incluso mantuvo reuniones horas atrás.

La presión sobre Nardelli por parte de los productores acreedores de la empresa se había hecho insostenible en los últimos días. El empresario había encabezado las negociaciones con el Gobierno, incluida una reunión con Alberto Fernández en Olivos. En medio del ahora frenado proceso de expropiación de la empresa.

Nardelli tenía 59 años, estaba casado y tenía 4 hijos y había estudiado administración empresas en la UCA. Era nieto de uno de los fundadores de la empresa con sede de Avellaneda Santa Fe.

El cuarteto de la tercera generación señalado como responsable de la situación actual de Vicentin está conformado por Alberto Padoán, los hermanos Sergio y Gustavo Nardelli y Roberto Gazzi.


Artículos Relacionados