Narcomenudeo: Policía incautó cocaína y más de un millón de pesos en efectivo

Con la información y evidencias reunidas en una investigación de diez días llevada adelante por el personal de la División Toxicología bajo las directivas del fiscal Fabio Zabaleta, el Juez de Garantías – Germán Dri – autorizó un allanamiento por narcomenudeo (infracción a la Ley 10.566). 

El procedimiento se concretó este jueves pasadas las 20 horas sobre una vivienda de calle Remigio Molina y Cortada sin número, del barrio Carretera La Cruz de Concordia.

En el lugar, la policía con al apoyo e irrupción del Grupo Especial, secuestró 187 envoltorios de cocaína listos para su comercialización, cocaína en piedra y en polvo, y elementos de corte y fraccionamiento.

Además, en el punto allanado se secuestraron más de 1.100.000 de pesos, una motocicleta y un vehículo.

Asimismo, por disposición del fiscal Zabaleta, una mujer y dos hombres quedaron detenidos y puesto a consideración de la justicia.

Créditos: Juan Ignacio Segovia.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email