Search
Close this search box.

Newell’s: se lesionó Juan Sforza

Desgraciadamente, las lesiones ya son un tema corriente en Newell’s. En esta ocasión, le tocó a uno de sus jugadores clave: Juan Sforza tiene un esguince de tobillo y sería baja aproximadamente entre dos y tres semanas. Qué mala pata.

El joven mediocampista de 20 años ya se había perdido la victoria del miércoles (2-1) contra Aldosivi, pero fue por haber llegado a las cinco amarillas. Ahora, se calcula que se perderá los partidos contra Sarmiento e Independiente, y la idea es que vuelva contra Unión. El que se perfila para seguir siendo su reemplazante es Marco Campagnaro, ya que Marcos Portillo y Julián Fernández siguen lesionados.


Parte médico de Newell’s.

Otro con el que la Lepra tuvo mala suerte es Lucas Melano. El mediocampista llegó al club por la lesión de Leonel Vangioni, una rotura del tendón de aquiles derecho de la que se está recuperando. Pero vino con molestias en el tobillo izquierdo. Según el parte médico oficial del club se trata de una inflamación, aunque también trascendió que se perdería lo que queda del campeonato.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email