Search
Close this search box.

«No tengo palabras para agradecer», asegura una de las primeras concordienses vacunadas

La eficaz organización de la Campaña de Vacunación contra el Covid 19 llevada adelante en la ciudad despierta sorpresa, reconocimiento y elogio por parte de la sociedad.

Estos días se respira de a poco un aire nuevo, de esperanza en la ciudad. La vacunación avanza en Concordia como en todo el país y la gente puede ilusionarse con un final posible a esta pandemia que cambió la vida de todos y todas.

Además de la ilusión y la esperanza, también hay lugar para el reconocimiento. Luisa Gorbato es una de las primeras personas que se vacunaron en la ciudad cuando llegaron las dosis de la vacuna contra el coronavirus. Ella compartió su experiencia con Real Noticias: «Excelente la atención y excelente la organización. Mejor no se puede pedir» aseguró la mujer que fue vacunada en el Centro de Convenciones, lugar donde se lleva adelante la campaña.

Leer más: Comenzó la vacunación de mayores de 70 años en Concordia

«Además, después de vacunarnos -todos con distancia y sentados- nos brindaron una charla sobre la vacuna y nos entregaron el carnet» relató Luisa. «No tengo palabras para agradecer» dijo con latente emoción en su voz.

La concordiense también quiso destacar la labor llevada adelante por el Hospital Delicia Concepción Masvernat en estos difíciles tiempos. Su hermana y respectiva nuera estuvieron internadas allí por Covid y apuesta que la atención que ambas recibieron fue «mejor que en cualquier sanatorio».

«Me mostraba cómo se esmeraban los médicos y las enfermeras para atenderlas, que es lo que más se necesita una cuando esta enferma». Desde la comida que le brindaban hasta la empatía del personal hicieron que Luisa enfatizara la excelencia del nosocomio. «Siempre he tenido buenas experiencias en el Hospital. Tendría que hacer un pancarta de punta a punta agradeciendo al Masvernat» sintetizó.

Esta mañana se continuó con la vacunación para adultos mayores. Uno de los presentes también aseguró estar «muy sorprendido por la organización, la simpatía, la paciencia y la eficiencia que tienen«, en referencia a todos los y las agentes de Salud que ponen el cuerpo para llevar adelante la Campaña de Vacunación.

Leer más: Cómo se está llevando adelante la Campaña de Vacunación en Concordia

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *