Nueva derrota ante Ciclista

by Editor

Estudiantes pagó cara la baja efectividad del primer cuarto y no pudo ante los locales, que jugaron un gran partido. El encuentro finalizó 76 a 65 en favor de Ciclista. El goleador “Verde” fue Jack Rauch con 19 puntos.

Esta vez fue derrota para el equipo concordiense, que se topó con un Ciclista de gran momento. Los locales supieron incomodar defensivamente a Estudiantes, y contaron con otra muy buena actuación de Leandro Cerminato que terminó con 21 puntos y 7 rebotes. 

El encuentro comenzó con Ciclista dominando el marcador, obligando a Estudiantes a tomar tiros incómodos (1 de 10 en 3pt durante el primer cuarto) y estableciendo una diferencia de 8 puntos hasta el final del cuarto, que terminaría 20-12 en favor de los locales.

El segundo cuarto llegó con una reacción de Estudiantes, Federico Grenni comenzaba a marcar el ritmo del juego y los concordienses se acercaban en el marcador, teniendo buenos ingresos desde el banco de suplentes. Sin embargo, Boudey y Tamburini tomaban las riendas de su equipo y le ponían paños fríos a la remontada del “Verde”. El primer tiempo finalizó con un marcador de 35-29.

Ciclista comenzó el tercer cuarto decidido a sacar mayor diferencia, pero Estudiantes demostró que no iba a ceder en ningún momento. El ingreso de Alluchón y Paredes le dio frescura al equipo de Concordia, que llegaba a acercarse a una sola posesión de diferencia hasta el final del parcial, pero Cerminato con un triple sobre la chicharra ponía el 54-48 final del cuarto.

El último cuarto alternó pasajes de imprecisión con momentos de alta intensidad, en donde los juninenses pudieron mantener la distancia en el marcador y, sobre el final, estirar la misma. El encuentro finalizó 76 a 65 en favor de Ciclista, que busca meterse en los puestos de PlayOff.

Sintesis:

CICLISTA (76): Cerminato 21; Boudet 16; Battistino 15; Britos 11; Tamburini 7; Pinelli 2; Conti 2; Acuña 2. No convirtieron: Feuillade y Ferrarezi. No ingresó: Corvalán.

ESTUDIANTES (65): Rauch 19; Okenchi 13; Grenni 8; Haag 7; Jara 6; Alluchón 4; Rattero 4; Paredes 4. No convirtió: Aleric. No ingresaron: Pérez Da Rold y Confalonieri.

Compartir:

Relacionados