Nuevo presidente de la Sociedad Rural, es entrerriano y está en las antípodas del gobierno nacional

by Editor

Nicolás Pino es el nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina. Ganadero de Entre Ríos, está casado, tiene dos hijas y tiene un perfil bien enfrentado al del actual Gobierno nacional que encabeza Alberto Fernández.

«Ganaron todos los socios de la Sociedad Rural” y aseguró que “los que nos votaron y los que no lo hicieron tendrán su lugar, a partir de mañana no habrá ellos y nosotros sino todos los socios”.

Pero el dato más llamativo, es que con solo 17 años se ofreció para ir a la guerra de Malvinas.

En 1982, plena Guerra de Malvinas, Pino con un grupo de amigos decidió ofrecerse como voluntario. «Lo que sea necesario», manifestó an ese tiempo el joven que no se imaginaba que hoy iba a comandar la SRA,

Pino comentó, según relata el sitio agrofy, que al volver a su casa su padre lo felicitó y estaba contento de la decisión de su hijo. Sin embargo, su hermano no estuvo de acuerdo con la actitud de Nicolás, ya que la consideraba una locura.

“Mi hermano era soldado y estuvo 70 días en Malvinas y por suerte pudo volver. Él es el famoso”, contó Pino en declaraciones radiales. Las tareas para la que se ofrecieron fueron administrativas, ya que por la edad no podían estar en el frente de batalla.

Compartir:

Relacionados