Search
Close this search box.

Nuevo récord argentino para Federico Bruno

El concordiense Federico Bruno participó este martes 29 de junio del VIII Trofeo Diputación de Castellón Memorial José Antonio Cansino en la pista Gaetà Huguet de Castellón, Valencia en el último día para lograr marcas mínimas y puntos para clasificar a Tokio 2020.


Bruno corrió de la final B de los 1500 metros llanos donde durante las primeras vueltas siguió de cerca al atleta burundí Eric Nzikwinkunda que hizo de liebre hasta los últimos 400 metros donde Bruno se esforzó corriendo prácticamente en soledad hasta ganar la prueba y pulverizar el récord argentino de la distancia al conseguir una marca de 3:36.18, muy cerca de los 3:35.00 que eran la marca mínima para Tokio 2020.

Por tercera vez en los últimos meses, y por cuarta en su campaña, el concordiense Federico Bruno batió el récord nacional de los 1.500 metros llanos, al emplear un tiempo de 3´36”18.
Fue en la noche de este martes 29 de junio en Castellón (España), donde Bruno ganó la carrera B del meeting Trofeo Diputación-Memorial José Antonio Cansino, en el Complejo Deportivo Gaeta Huguet.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email