Operativo por narcomenudeo: secuestran dosis de cocaína y dinero en efectivo


Personal de la División Drogas Peligrosas llevó adelante un allanamiento en un domicilio del barrio 320 Viviendas, en el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes.


El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías local, a cargo del Dr. Guerrero, y se desarrolló bajo la coordinación del fiscal Zabaleta, quien interviene en la causa que se encuentra en etapa investigativa.


Según se informó, el operativo culminó con resultados positivos tras el secuestro de 27 envoltorios con cocaína fraccionada para su comercialización y un envoltorio con cocaína tipo piedra. Además, los efectivos incautaron la suma de 31.600 pesos en efectivo y distintos elementos considerados de interés para la causa.


Como resultado del allanamiento, fue detenido un joven de 24 años, acusado del supuesto delito de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, quedando a disposición de la Justicia.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email