Search
Close this search box.

Operativo vacunación. Cómo se realiza la citación

Ante diferentes consultas recibidas, el Comité Operativo de Emergencia Sanitarias (COES) local, informa que desde este viernes y durante el fin de semana se estará citando a las personas que recibirán su dosis del Plan Rector de Vacunación Covid-19.

Sólo las personas que se inscribieron en el registro online manifestando su voluntad de ser vacunados, son quienes recibirán el mensaje de citación, al número de celular declarado en su momento.

Durante este fin de semana se citará a personas desde 59 hasta 53 años de edad. Las mismas recibirán un mensaje de WhatsApp que deberán contestar para confirmar o reprogramar el turno, en el caso de que en la fecha asignada no pueda asistir.

Cabe señalar que en ningún momento se pide información personal, y que el Operativo de Vacunación se realiza en forma totalmente gratuita.

Las personas que estén comprendidas en la edad señalada y no reciban el respectivo mensaje este fin de semana, serán citadas al siguiente operativo, por lo que es importante recalcar que nadie debe asistir sin turno, ya que no se vacunará a quien no se encuentre en los listados verificados por las autoridades sanitarias.

A través del mensaje no se establece ninguna otra comunicación o vínculo que el aviso del turno y su confirmación. Todos los Operativos de Vacunación se realizan en el Centro de Convenciones de Concordia, y no en otro lugar.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email