Otamendi, el Papu y Ocampos, entrenando de vacaciones

by admin

Al otro día de compartir un rato en Ibiza con Rodrigo de Paul y su novia, Tini Stoessel, el Papu Gómez y Nicolás Otamendi, junto a Lucas Ocampos, le metieron una pausa al descanso y se pusieron a entrenar en medio de las vacaciones.

Los tres jugadores de Selección se movieron en un complejo deportivo junto a un preparador físico y realizaron ejercicios de fuerza, resistencia, potencia y algunos movimientos con pelota.

Salvo Otamendi, ambos futbolistas del Sevilla vistieron la ropa de la Selección: el Papu lució los shortcitos de la AFA, mientras que Ocampos se clavó la remera y los pantalones cortos de la Argentina.

El Papu y el ex Vélez, dos que ya tienen un lugar asegurado en la lista de 26 de Lionel Scaloni para el Mundial Qatar 2022, son inseparables. Compartieron el cumpleaños 35 de Leo Messi (al que también asistieron Gio Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Angel Correa y Angel Di María), luego estuvieron junto a De Paul y Tini, y ahora sumaron una práctica antes de subirse para barco para seguir disfrutando del verano europeo.


De Paul, Otamendi y Papu Gómez, juntos en Ibiza (IG).

La broma al zaguero

En el medio de los posteos que hizo el Papu Gómez, hay una foto en la que el propio Papu y De Paul están tirados encima de Otamendi. «Un poco de amor al osito», escribió Gómez y De Paul agregó: «Osito de peluche».

Broma de De Paul y Papu Gómez a Otamendi (IG).

Broma de De Paul y Papu Gómez a Otamendi (IG).

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados