Otro centro del Inter Miami a Messi

by admin

Alguna vez Lionel Messi contó que le gustaría vivir en Estados Unidos junto a su familia. Y desde la MLS le volvieron a tirar un centro: uno de los dueños del Inter Miami, el empresario Jorge Mas, dijo que sigue siendo optimista en que su socio David Beckham convenza a la Pulga se sumarse al equipo cuando termine su contrato con el PSG.

«Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido», afirmó Mas en el diario Miami Herald.


Beckham ya llevó a Figal, ahora en Boca.

«Yo creo, y David (Beckham) tiene relación con él, que si deja el PSG, en el momento en que lo deje, nos encantaría que Lionel Messi fuera jugador del Inter Miami y formara parte de nuestra comunidad. ¿Puede suceder? Nosotros empujaremos. Soy un optimista de corazón. ¿Puedo ver que eso ocurra? Es una posibilidad», agregó Mas.

Recordar: el contrato de Leo con los parisinos es hasta junio de 2023, cuando quedaría libre con la posibilidad de firmar con cualquier club sin el consentimiento de los empresarios qataríes propietarios de la entidad gala.

Tiempo atrás, Beckham había sido más cauto al pronunciarse sobre esa posibilidad y recalcó que su gran objetivo es que el Inter Miami se convierta en un equipo ganador en la MLS, que arranca el sábado.

Beckham en Miami.

Beckham en Miami.

«Siempre he dicho que quiero que los mejores jugadores estén en nuestro club y jueguen con nuestra camiseta», había explicado el Spice Boy. «Por desgracia, a veces puede ser algo malo. Pero la mayoría de las veces es algo bueno».

El Inter Miami, que debutó en la MLS en 2020, incorporó futbolistas con pasado importante en Europa, como el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Blaise Matuidi.

El equipo de Beckham, sin embargo, no logró  todavía clasificar a los playoffs y acaba de descartar para esta campaña a Matuidi, cuyo fichaje le costó una multa de la MLS por incumplimiento de la pauta salarial.

Messi con Antonela en Miami, de vacaciones.

Messi con Antonela en Miami, de vacaciones.

De todas maneras, el Inter es el equipo que más se ha relacionado mediáticamente con una posible llegada a la MLS de Leo.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados