Search
Close this search box.

Palermo: el equipo de Aldosivi para jugar con Boca

A Aldosivi le quedan seis finales en esta recta final del torneo: último en la tabla de promedios, el Tiburón necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para soñar con seguir en Primera División. Y para colmo, no es un calendario sencillo el que le queda: Boca, Banfield, San Lorenzo, Talleres, Argentinos y Estudiantes.

Desde la llegada de Martín Palermo, el conjunto marplatense ha logrado cambiar la cara, con dos triunfos y dos empates luego de la caída con Sarmiento en el debut del Titán. Sin embargo, saben que todavía no alcanza y necesitan redoblar la apuesta: ganarle al Xeneize el próximo lunes sin dudas podría ser un golpe de efecto.

Con más certezas que dudas, Palermo comienza a delinear el equipo que saldrá a la cancha: del medio para abajo no habría cambios y en el tridente ofensivo regresaría Gabriel Hauche (cumplió la fecha de suspensión) por Panaro. Pero las dudas están en el medio, con cinco nombres para tres nombres.


El Tiburón viene de una floja actuación: empate sin goles con el Ferroviario, con Devecchi cmo figura (prensa Central Cordoba).

Para conformar el doble cinco, Martín tiene tres opciones, teniendo en cuenta que Francisco Cerro aún no está apto para jugar: Leandro Maciel y Federico Gino, que son los que jugaron en el último partido (0-0 vs. Central Córdoba), y Gastón Gil Romero. Mientras que Francisco Grahl y Gastón Lodico pelean por un lugar como ese tercer volante, con características más ofensivas y de creación de juego. Al DT todavía le quedan un par de días para decidir.

POR LA RESERVA, ALDOSIVI Y BOCA EMPATARON 1-1

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email