Paliza histórica de Denver, con Campazzo, vs. los Lakers de LeBron

by admin

Una jornada histórica para la NBA, pero sobre todo para Denver Nuggets, que le dio una verdadera paliza basquetbolística a Los Ángeles Lakers: triunfo por 133-96 para lograr la más amplia diferencia en los libros. Facu Campazzo aportó su magia, Nikola Jokic la rompió (triple doble) y LeBron James dejó en claro que solo no puede.

Campazzo volvió a demostrar que la NBA es su lugar y no se achicó ni cuando tuvo que marcar mano a mano al gigante LeBron, al que le complicó las cosas. Además, Facu sumó nueve puntos en 26 minutos. Aportó cinco asistencias con su sello: de pique, con latigazo y una de faja. También se quedó con tres rebotes. Buen partido del argentino.

El partido de Campazzo

Jokic fue una de las grandes figuras del partido: sumó 17 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias, en poco más de 28 minutos en cancha. Triple doble para el serbio. Estuvo bien acompañado por Bones Hyland, líder de puntos, con 27. También por Jeff Green, quien hizo 26 y aprovechó las asistencias de Campazzo.


Campazzo vs. Lakers.

Del otro lado, LeBron James hizo lo que pudo, lideró a su equipo, pero no encontró socio ideal. Terminó con 25 puntos y 9 rebotes. Russell Westbrook fue quien intentó ayudar (19 unidades), pero no alcanzó. Derrota histórica para los Lakers.

Cuarta victoria para Denver en sus últimos cinco partidos para estar en la sexta posición de la Conferencia Oeste de la NBA, con 22 triunfos y 19 derrotas. Un puesto abajo están los Lakers (21-22).

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados