Palpitando el Mundial: mirá nuestra histórica transmisión desde Qatar

by admin

Base y estudio en Buenos Aires, móvil desde Doha. Plena tarde en Argentina, bien entrada la noche en Qatar, a más de 13 mil kilómetros de distancia. Piso de 1.000 espectadores en vivo y más de 90 mil visualizaciones en total.

Este viernes 3 de diciembre no fue un viernes más en Olé: por primera vez, hicimos una transmisión desde el país árabe que en once meses y monedas recibirá la Copa del Mundo. Con Maximiliano Friggieri en el lugar de los (futuros) hechos, te contamos y te mostramos en vivo en nuestro canal de Twitch cómo se prepara Qatar para el Mundial. Y también fuimos más allá del fútbol: cómo se vive allá, qué se come, qué costumbres hay que respetar, cuánto se gasta siendo turista y mucho más.

¿Sabías que en Qatar 2022 habrá, por primera vez en la historia de los Mundiales, un estadio que luego se desmontará completamente? Se llama 974 Stadium, y justamente desde una de sus tribunas comenzamos la transmisión, mientras se terminaba de jugar un partido de la Copa Árabe. Desde ahí, nuestro enviado nos mostró algunas particularidades de este coqueto escenario y lo acompañamos virtualmente mientras salía de la cancha. 


Base en Buenos Aires, móvil en directo desde una tribuna del 974 Stadium (Doha).

También contamos varias curiosidades y brindamos información indispensable para quienes están pensando en viajar y hacerle el aguante a la Scaloneta en el Mundial. Y además, te mostramos un fragmento de la charla de Eto’o con Olé desde allá, una recorrida por un Fan Fest y otra por el interior del Lusail, el estadio donde se jugará la próxima final del mundo.

Si no pudiste mirar el stream en vivo, hacelo acá:

Si no ves el reproductor del video, hacé CLICK ACÁ para mirar la transmisión.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados