Millones de habitantes se movilizarán para emitir su voto este domingo 13 de agosto. La jornada tendrá buenas condiciones meteorológicas en gran parte del país. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera para las PASO que el tiempo acompañe en buenos términos al electorado en la mayor parte del centro y norte del país.
En entre Ríos, donde hay más de 1.143.000 ciudadanos habilitados para votar, las condiciones del tiempo serán óptimas para la circulación en la vía pública y para la permanencia en las escuelas donde se realizará el sufragio, en los casos de las personas que tengan que desempeñar alguna tarea en el acto cívico.
El SMN prevé para Entre Ríos cielo algo nublado durante la mañana y parcialmente nublado por la tarde y la noche. La jornada arrancará con frío, ya que se pronostican apenas 5° de mínima, aunque la temperatura irá en ascenso con el avance de la mañana, al mediodía y a la siesta, cuando la máxima podría llegar hasta 20°. Habrá además vientos leves procedentes del norte. Estas condiciones serán generales para toda la provincia, según el pronóstico del organismo nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional elaboró un informe para todo el país que anticipa que, si bien en el centro argentino habrá buenas condiciones meteorológicas, el domingo será una jornada ventosa.







