PARANÁ: 13 JÓVENES INCUMPLIERON LAS NORMATIVAS DE CUARENTENA AL ORGANIZAR UNA REUNIÓN SOCIAL

by Editor

La reunión tuvo lugar la noche de ayer, con el justificativo de festejar la llegada de dos amigos de Buenos Aires. Todos los asistentes fueron notificados del incumplimiento de la cuarentena.

Personal de la Policía y agentes de la Municipalidad de Paraná detectaron e interrumpieron una reunión social de la que participaban 13 jóvenes, la noche de este sábado en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Echeverría Gobernador Crespo de Paraná.

Los «gurises» se habían reunido y organizado una choripaneada para celebrar que dos del grupo regresaron de Buenos Aires «hace tres semanas» aclaró un funcionario policial.

Dado que las reuniones sociales se encuentran prohibidas en el marco de la pandemia de coronavirus, los 13 jóvenes fueron notificados de la violación de la normativa vigente, el DNU presidencial. En el lugar se labraron las actuaciones de rigor.

En el día de ayer, el gobernador Gustavo Bordet, subrayó que las reuniones sociales no se encuentran habilitadas en Entre Ríos y destacó la importancia de evitar contacto con personas que provengan o hayan estado en zonas de gran circulación del virus.

Compartir:

Relacionados