Search
Close this search box.

Pareja de Concordia fue hospitalizada tras accidente en Paraná Campaña

Un accidente de tránsito, ocurrió esta mañana en Paraná Campaña y una pareja oriunda de Concordia, que se dirigía a un conocido centro médico del departamento Diamante, debió ser asistida por personal médico del hospital de Seguí.

El siniestro vial sucedió antes de las 10, en la Ruta 32, a la altura del kilómetro 19, cerca de la Zonal de Vialidad.

Un hombre domiciliado en Concordia y acompañado por su pareja, conducía un Peugeot 307, cuando perdió el control del rodado, se despistó y volcó en la banquina.

Tras el hecho, personal policial y de los Bomberos Voluntarios de Seguí, debieron asistir a la pareja, los cuales habían sufrido diferentes golpes, pero se encontraban conscientes tras el tremendo accidente.

El conductor del auto, manifestó a los efectivos policiales que circulaba por la Ruta 32 e intentó “esquivar un pozo que había en la ruta, perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica y volcó en la banquina”, explicó el hombre según dieron cuenta desde la Comisaría de Seguí.

Tras el accidente, ambos ocupantes del auto, fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de Seguí. El conductor del vehículo tenía un golpe en la pierna izquierda y su pareja, había sufrido traumatismos varios.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email