Search
Close this search box.

Pasó a dominio municipal el Museo de Antropología y Ciencias Naturales

Se promovió en el Senado la transferencia del inmueble desde el Estado Nacional a la Municipalidad de Concordia. También un predio destinado a la construcción de una escuela para Ubajay

Se aprobó la transferencia de inmuebles del Estado Nacional a municipios entrerrianos. Uno de ellos es el Museo de Antropología y Ciencias Naturales ubicado en Rivadavia y Carriego, una superficie de 1725 mt2.

El senador nacional por la provincia Edgardo Kueider (FdT) lo anunció a través de sus redes sociales: «Promoví la sanción definitiva en el Senado de la Nación Argentina, de las transferencias de inmuebles del Estado Nacional a los municipios de Concordia y Ubajay, que serán destinados a proyectos de bien público largamente esperados.

Particularmente sobre el museo de Concordia expresó su deseo de que «pueda ampliar su capacidad para seguir brindando a la comunidad un recurso tan importante como lo es la difusión del legado de nuestras culturas originarias».

También se transfirió un inmueble propiedad del Estado Nacional donde funcionara la ex Estación Central de Ferrocarril Urquiza de la ciudad que consta de 6172 mt2 en Avda. Robison y D.P. Garat. En este lugar funcionaba en un principio el Museo de Antropolgía y Ciencias Naturales desde su inauguración en 1997. Luego, fue trasladado a su sede actual.

TRANSFERENCIAS DE INMUEBLES DEL ESTADO NACIONAL A MUNICIPIOS ENTRERRIANOS Promoví la sanción definitiva en el Senado…

Publicado por Edgardo Kueider en Lunes, 30 de noviembre de 2020
Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *