Paso bajo nivel: “Voy a vetar la ordenanza”, dijo Galimberti

by Editor

“Voy a vetar la ordenanza” dijo el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, en referencia al proyecto de ordenanza que los concejales dijeron que aprobarán a fin de modificar una primera ordenanza en la que, por unanimidad, aprobaron la obra de la construcción de un paso bajo nivel en avenida 9 de Julio.

Esta obra tiene un presupuesto de 1.700 millones de pesos que dispondrá la Nación. El municipio no recibirá dinero y esa suma no puede ser empleada para otro fin.

Los concejales dieron marcha atrás en su decisión luego de una reunión que se llevó a cabo en el Colegio San José, donde un grupo de vecinos se opuso a la obra. De lo que no hablaron los ediles es de cuántos vecinos están de acuerdo con la obra, pero hicieron público que modificarían la primera ordenanza que autorizaba al Ejecutivo a hacer el llamado a licitación pertinente.

Quien no dejó dudas de que está de acuerdo con llevar adelante la obra es el intendente Galimberti, quien aseguró en más de una oportunidad de los beneficios que la obra traería a Chajarí. También dejó en claro que en marzo pasado se informó al respecto y que la Nación construirá 100 obras de esta naturaleza en el país; una de ellas es para Chajarí debido a las gestiones realizadas.

En la mañana de este jueves, en contacto con RADIO CHAJARI, Galimberti afirmó que vetará la ordenanza que aprobarían los concejales para que la obra no se realice.

Habrá que esperar para saber cómo seguirá este tema.

Compartir:

Relacionados