Search
Close this search box.

Paso Cerrito: Incautaron cargamento con siete kilogramos de drogas sintéticas

Nuevamente la Policía de Entre Ríos, mediante los controles que realiza la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el marco del operativo verano en curso, realizó el mayor secuestro de drogas sintéticas al finalizar el año.

El personal del Puesto Caminero “Paso Cerrito” en el departamento Federación, sobre la autovía general Artigas, efectuó un control de rutina sobre un vehículo marca Volkswagen Saveiro que ingresaba a la provincia de Entre Ríos.

Ante la exhaustiva inspección policial y con la autorización judicial correspondiente se detectó la presencia en diferentes partes del rodado de paquetes que contenían pastillas de composición química de estupefaciente en una cantidad superior a las 8.000 unidades, sumando más de 4 kilogramos. Prosiguiendo con la pesquisa se halló también más de 3 kilogramos de sustancia metanfetamina, haciendo un total de más de 7 kilogramos de drogas sintéticas.

El cuantioso cargamento valuado en una millonaria suma dineral fue incautado, y los dos ocupantes del automotor fueron inmediatamente detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de Concordia.

Una vez más la Policía provincial demuestra su compromiso con la misión de prevención y seguridad pública que demanda la ciudadanía entrerriana.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email