Pelea familiar con armas blancas. Intervino la policía

by Editor

Una gresca familiar armada se desencadenó en el interior de un domicilio en calle Av. San Lorenzo y Belgrano, allí corría peligro el estado de salud de una mujer octogenaria, por lo que una vez presentes los Uniformados de Comisaría Tercera se entrevistan con dicha mujer manifestando que su hijo de 40 años y su nieto de 21 años comenzaron a pelear producto de la droga que consumen,  ambos armados con cuchillo y cadena, produciendo daños en la casa. La mujer solicitaba que se los lleven.

Momentos después el nieto de la mujer se encontraba fuera del domicilio teniendo en su poder un arma blanca tipo faca de unos 30cm de longitud, se encontraba exaltado y que al intentar demorarlo, éste se da a la fuga. También se observa al padre del joven parado en la puerta de la casa, exaltado e insultando, amenazando a su madre y a los Policías y que también al intentar demorarlo para realizarle el palpado de armas, el mismo empuja violentamente a uno de los Efectivos ingresando rápidamente al interior de la vivienda cerrando la puerta, por lo que los Efectivos ingresan por el fondo constatando que el violento tenía en su poder una cadena de moto de un metro de largo aprox. y en la otra mano un cuchillo de cocina. Éste al verse cercado empieza a largar cadenazos a los presentes por lo que se tuvo que repeler la agresión usando la escopeta provista realizando un disparo de cartucho con postas de goma pudiendo así reducirlo. Luego se hace presente nuevamente el nieto de la octogenaria quedando  Aprehendido en el lugar.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno,  ordenando que ambos masculinos queden DETENIDOS por el Delito de AGRESIÓN CON ARMA. Intervino personal del Gabinete Criminalístico.

Compartir:

Relacionados