Search
Close this search box.

Pella perdió y extiende su mala racha

El tenista argentino Guido Pella extendió este martes su racha negativa y quedó eliminado en la ronda inicial del ATP 250 de Ginebra, al perder con Fabio Fognini (17º del ranking) por un doble 6-2.

El nacido en Bahía Blanca, número 58 del ranking ATP, cayó con el italiano luego de una hora y cinco minutos de juego, y ahora quedó abajo en el historial ante el tenista de San Remo, que se impone 3-2.

El complicado presente de Pella

El 2021 se está convirtiendo en una pesadilla más que en un sueño para el bahiense. Porque, lejos de volver al máximo nivel que demostró en 2019 (donde llegó a ser número 20), una serie de complicaciones lo maltraen desde enero, lo que se refleja dentro de la cancha y en las estadísticas también: este año perdió ocho de los 10 partidos disputados, número que explica su última caída en el Ranking ATP.

Pella era el único representante nacional en el torneo que tiene a Roger Federer como la principal atracción. El suizo, que vuelve al circuito luego de dos meses de ausencia, debutará en la segunda ronda ante el español Pablo Andújar (59º).

Federer jugó un sólo torneo en este 2021, cuando llegó hasta los cuartos de final en Doha, en marzo pasado, y reaparecerá en polvo de ladrillo, luego de su anterior participación en la edición 2019 de Roland Garros, cuando perdió en semifinales con el español Rafael Nadal.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email