“Perrito” Vittori pelea este sábado en España

by admin

Gustavo “Perrito” Vittori vuelve al ring, pero lo hará bastante lejos de nuestra ciudad. El notable púgil de nuestra ciudad se radicó en España, desde hace unos 40 días, y tiene su primera pelea en el viejo continente. Será este sábado 24 de abril en Granada, enfrentando al nicaragüense Michael Carrero. La pelea fue pactada en un peso de 67,500.

Será sin duda una prueba importante para Vittori, como para ir viendo el rendimiento de sus fuertes entrenamientos ante un duro rival. Fiel a su estilo, “Perrito” ha estado trabajando fuerte en pos de una oportunidad de subir al cuadrilátero, junto a los buenos profesionales que ahora lo atienden en suelo español. Obvio que ninguna pelea es “para ver qué pasa”, porque no se puede especular y se sale a ganar, más conociendo la manera de boxear del concordiense, por lo que no hay duda que dejará todo para obtener una victoria, y que su grito atraviese el océano para llegar hasta aquí.

El boxeador arrobó ayer en Facebook a Sindicato de Panaderos, Galvani, Albatros Maquinarias, Carnicería La Oferta, Fabio Repuestos, Enrique Cresto, Pablo Bovino, Ángel Giano, Barbería Tarifa 1, entre otros, para dar a conocer la noticia y en varios casos para agradecer su apoyo de siempre, como así también agradeció a sus entrenadores actuales. Desde aquí, le deseamos lo mejor a “Perrito” en esta pelea y en esta nueva etapa, en definitiva.

Fuente: El Sol

Compartir:

Relacionados