Search
Close this search box.

Personas sin factores de riesgo de 30 a 39 años ya se pueden inscribir para la vacunación Covid-19

El subsecretario de Redes Integradas y Servicios de Salud, Marcos Bachetti, anunció en conferencia de prensa que las personas sin comorbilidades de entre 30 y 39 años ya pueden llenar el formulario de registro de la voluntad para vacunarse contra el Coronavirus.
En la ocasión, se brindó el detalle de cómo se viene desarrollando el Plan Rector de Vacunación Covid-19, con el avance de los distintos grupos planificados en la población objetivo. En este sentido, se destaca que en las últimas semanas, desde el inicio de la inoculación a las personas de 18 a 59 años sin factores de riesgo, ya se han aplicado a este grupo más de 35 mil dosis en la provincia.
Cabe citar que para inscribir la voluntad de vacunarse, se puede ingresar a www.entrerios.gov.ar/msalud y allí cliquear en la pestaña correspondiente, la cual redirige al formulario nacional.
Por último, es menester aclarar que quienes se registren, deberán aguardar el turno que llegará por las vías de contacto que anotaron.
Por cualquier consulta con respecto a la Vacunación Covid, se pueden comunicar de lunes a viernes de 8 a 14 al 0800-888-8228.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email