Search
Close this search box.

Pity Martínez: “Messi se puso la cinta de capitán de verdad”

Gonzalo Pity Martínez, en la entrevista que tuvo con el programa F90 de ESPN también se refirió al rol de Lionel Messi como capitán de la Selección Argentina y qué es lo que significa él para el grupo de futbolistas. «Se puso la cinta de capitán de verdad», señaló el ex River y Huracán.


Messi atraviesa un buen momento en el seleccionado argentino.

¿Qué dijo el Pity sobre Messi?

El volante que juega en Arabia Saudita contó lo que fue tener a Messi como compañero y si bien él nunca le pidió una foto al 10, destacó el trato que la Pulga tuvo hacia él. «Veo muy bien a Messi, que contagia de verdad, lo del himno es secundario, pero que lo cante me motiva más, incluyéndome a mí que estoy afuera. Se puso la cinta de capitán de verdad y los demás lo van a seguir y es lo que necesita Argentina», opinó.

Además, contó que Messi en los entrenamientos «es una locura las cosas que hace».

Messi y el Pity Martínez en la Selección. (Photo by BENJAMIN CREMEL / AFP)

Messi y el Pity Martínez en la Selección. (Photo by BENJAMIN CREMEL / AFP)

Martínez también habló sobre Diego

El ex volante de River y de Huracán también le dedicó sus palabras a Diego donde le conmovió mucho su fallecimiento. “Me quedó la espina de conocer a Maradona y tomé más dimensión de lo que era él después de lo que le sucedió y antes no me daba cuenta», contó el jugador del Al-Nassr.

Diego como entrenador de Gimnasia EFE/ Demian Alday Estévez

Diego como entrenador de Gimnasia EFE/ Demian Alday Estévez

Jugar en Arabia y alejarse de la Selección

«Arabia quizá me alejó de la Selección Argentina, pero yo lo pensé y lo analicé toda la vida, soy joven y sé que voy a tener mi oportunidad, pero hoy en día me toca esto y lo disfruto al máximo», agregó. Así, admitió que, tras hablar con la familia, aceptó pagar el costo de quedar con menos chances de jugar en la Albiceleste.

Pity Martínez como jugador del Al-Nassr.

Pity Martínez como jugador del Al-Nassr.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email