Planifican nuevas viviendas para Santa Elena

by Editor

Las gestiones para la construcción de nuevas viviendas para Santa Elena fue el tema desarrollado durante una reunión que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni con el intendente de esa localidad, Daniel Rossi

Al respecto, el titular del IAPV dijo que “junto al gobernador Gustavo Bordet buscamos dar respuesta a las demandas de viviendas, que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.

El funcionario destacó que la ejecución de nuevas viviendas “permite que más familias tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida y una nueva oportunidad para progresar y brindarles un mejor porvenir a sus hijos».

Bisogni resaltó “la decisión de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades a lo largo y ancho de nuestra geografía».

Por su parte, el intendente Rossi afirmó que “estamos trabajando con el gobierno para la ejecución de nuevas viviendas del IAPV en nuestra localidad, para que cada vez más habitantes puedan acceder a una vivienda digna, donde poder educar y criar a sus hijos”.

El jefe comunal señaló que “la construcción de viviendas es clave para promover la reactivación económica y social en la provincia ya que actúa como generador de oportunidades para los trabajadores y los ciudadanos que sueñan con tener su casa propia”.

Compartir:

Relacionados