Platense – Vélez: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

by admin

Platense y Vélez se verán las caras por la jornada veinticinco de la Liga Profesional de Fútbol. Agendá, hora, las posibles formaciones y la TV que transmitirá este partido.


Platense vs. Vélez, a las 19.15

¿A QUÉ HORA JUEGAN PLATENSE – VÉLEZ?

El cotejo tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Vicente López, desde las 19.15. El árbitro principal será Yael Falcón Pérez.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO PLATENSE – VÉLEZ?

El encuentro se podrá observar a través de la pantalla de Fox Sports Premium. Además, podrás seguir el minuto a minuto con todas las acciones por la web de Olé​.

¿CÓMO LLEGA PLATENSE?

Platense viene de igualar a dos ante Godoy Cruz, y en este momento por lo único que juega es para engrosar el promedio del año próximo y no pasarla mal en la pelea por el descenso.

Con respecto al equipo, Claudio Spontón no quiere complicaciones y repetiría el mismo once que igualó ante el Tomba. 

¿CÓMO LLEGA VÉLEZ?

Vélez se prepara para cerrar un gran año en el que terminó segundo en la tabla anual y volvió a clasificar a la Libertadores. Aunque el duelo ante Platense igual no es uno más: puede ser el último de varios nombres importantes en el Fortín.

Santiago Cáseres, Juan Martín Lucero y Federico Mancuello, quienes aún no resolvieron su futuro y sus contratos vencen a fin de este mes.

Para enfrentar a tense, Mauricio Pellegrino va a poder volver a contar con Mancu: el zurdo cumplió su fecha de suspensión por haber alcanzado el límite de tarjetas amarillas en el duelo contra Estudiantes, y volvería al equipo en lugar de Nicolás Garayalde.

​POSIBLES FORMACIONES: 

PLATENSE:​ Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nahuel Ibarren, Kevin Lomónaco, Juan Infante; Facundo Curuchet ,Iván Gómez, Hernán Lamberti, H. Tijanovich; Matías Tissera y Nicolás Bertolo. DT Claudio Spontón.

VÉLEZ: ​Lucas Hoyos, Leonardo Jara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, F. Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero DT Mauricio Pellegrino.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados